SEVILLA 1519, PUERTO DE INDIAS













8 comentarios:

  1. Buenos días don Arturo.

    ¿Dónde puedo contactar con usted para tratar de un tema? No doy con su correo electrónico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Marcos, mi correo es arturo@artefacto.net, saludos.

    ResponderEliminar

  3. ¡Guauu! ¿Hay algún lugar para comprar impresiones del cartel de Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, aun no han salido en venta las laminas separadas de la publicación. pero tengo laminas sueltas que puedo hacérselas llegar si me dice su dirección o bien entregárselas si esta en sevilla. saludos y gracias.

      Eliminar
  4. Buenas tardes señor Arturo.

    Viendo que otras personas le siguen comentando este post, le recuerdo que hace un año hablamos, concretamos que me enviaría una lámina o póster de sus magníficas ilustraciones, pero tal cosa no sucedió. Sigo utilizando los dibujos de esta página en mis presentaciones, allá a donde voy (la última en el XXII Coloquio de Historia Canario-Americana), siempre hablando del Guadalquivir, su puerto y, como no, el autor de tales obras de arte. Publicidad científica, reconociendo su labor. Tengo el libro "Sevilla 1519", donde han trabajado compañeros, tutores y amigos míos, pero es difícil de escanear.

    Sería posible, por segunda vez, que pudiera conseguir en buena calidad las imágenes que aquí usted muestra. Como le digo, siempre llevo sus ilustraciones.

    Un cordial saludo (marcoapachecomoralespadron@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Estimado Arturo. Tus dibujos son geniales. Tengo que realizar un taller didáctico y me gustaría usar dichas imágenes. Le voy a escribir para pedirle un presupuesto. Mil gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Ayer ví sus dos murales preciosos en la casa de la provincia. Enhorabuena por ellos. Quise comprar un póster del dibujo de Sevilla. Me indicaron la tienda de souvenirs de al lado pero no quedaban. ¿Hay algún otro lugar donde pudiera comprar un par de ellos?. Si es tan amable, por favor, idíqueme dónde.
    Un saludo cordial.
    Antonio Godoy

    ResponderEliminar
  7. Creo que no aparece mi correo: antoniogodoydominguez@gmail.com
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar